La Empresa

Tick esta conformado por un grupo de profesionales abocados al avance e integración de soluciones informáticas .

Ofrecemos una sólida combinación de conocimientos en materia de consultoría y asesoramiento en infraestructura tecnológica, brindando soluciones en:

-Cableado estructurado

-Redes LAN – WAN – WLAN (inalámbricas)

-Mantenimiento y reparación de hardware y software

-Recuperación de información y/o configuración de copias de respaldo.

-Instalación y configuración de sistemas de monitoreo mediante cámaras de seguridad y DVR

-Instalación y configuración de sistemas biométricos para control de personal.

-Aplicación de entornos virtualizados

-Diseño Web y Hosting

-Diseño gráfico (imagen empresarial, packaging, logos)

Proporcionando la flexibilidad necesaria para ajustar nuestros servicios a los requerimientos concretos de cada cliente, porque comprendemos que cada uno de ellos es distinto al resto.

Esto nos permite brindar respuestas diseñadas a medida, aprovechando toda nuestra experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información.

En Tick trabajamos e invertimos para continuar fortaleciendo nuestros valores, principios y conocimientos; permitiéndonos ayudar a las empresas y clientes particulares, a mejorar sus ingresos, y hacer más eficientes su operaciones, adicionando valor a la rentabilidad a través de la capacidad y el buen manejo de los recursos.

Nos sentimos altamente  comprometidos con el cuidado del medio ambiente  y con la comunidad a través de nuestra conducta  eco-responsable en la adaptación de políticas Green IT. 

Nuestras mayores cualidades son el compromiso y por sobretodo la sinceridad para con nuestro clientes, siempre perseverando para lograr los objetivos establecidos.

Carlos D. Vergara